ADICUS capacitó cerca de 150 docentes de distintas facultades

01/11/2017 14:39:22 hs

El gremio ADICUS realizó en lo que va del año más de 10 cursos de capacitación para docentes y alumnos avanzados de las distintas facultades de la UNSJ. Además esta semana comienza un nuevo curso y ya hay otro planificado para el próximo año.

En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, entre la Secretaría Académica de la UNSJ y ADICUS se realizaron más de 10 cursos en el que se trabajó diferentes temáticas.

“El día sábado se terminó el curso “Mentes del Futuro” con muy buena aceptación de las personas que estuvieron participando y este viernes comienza el curso de “Mobbing” (acoso laboral), lo dicta la profesora Mirta Tosoroni con un equipo multidisciplinario. También se desarrolla un curso sobre metodología de investigación que se dicta viernes y sábado. Nos va  quedar para el año que viene un curso sobre producción audiovisual para docentes y alumnos avanzados”, indicó el secretario administrativo de ADICUS, Walter Vera.

Según indicaron desde ADICUS, este año se han dictado más de 10 cursos de formación en el que han participado más de 100 docentes.

“Hemos tenido muy buena convocatoria y participación de los docentes y alumnos avanzados de las distintas facultades en cada una de las capacitaciones. Esto es muy importante ya que ADICUS siempre trabaja para lograr que los profesores tengan la posibilidad de capacitarse”, contó Walter Vera .

Fuente: Ámbito Educativo