Términos y Condiciones

Introducción

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web;

Mediante el uso de este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier parte de estos términos y condiciones, no debe utilizar este sitio web.

Usted debe tener al menos 18 años de edad para utilizar este sitio web. Mediante el uso de este sitio web (y al aceptar estos términos y condiciones) usted manifiesta y garantiza que tiene al menos el 18 años.

Licencia para utilizar el sitio web

A menos que se indique lo contrario , ADICUS y / o sus licenciatarios poseen los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y el material en el sitio web . Sujeto a la licencia a continuación , todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

Usted puede ver, descargar con fines de almacenamiento en caché solamente, y las páginas de impresión (o otros contenidos) en el sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones establecidas a continuación y en otras partes de estos términos y condiciones.

Usted no puede:

  • Replicar material de este sitio web (incluyendo reedición en otro sitio web)
  • Vender, alquilar o sublicenciar el material de la página web
  • Mostrar cualquier material de la página web en público
  • Reproducir, duplicar, copiar o explotar el material en este sitio web con fines comerciales de otra forma
  • Editar o modificar cualquier material en el sitio web o
  • Redistribuir el material de este sitio web (a excepción del contenido hecho específicamente y expresamente disponible para la redistribución

Cuando el contenido se hace específicamente disponibles para la redistribución, es posible que sólo se puede redistribuir dentro de su organización.

El uso aceptable

Usted no debe utilizar este sitio web, en cualquier forma que cause o pueda causar, daños en el sitio web o el deterioro de la disponibilidad o accesibilidad de la página web; o de cualquier modo que sea ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier fin o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial.

Usted no debe utilizar este sitio web para copiar, almacenar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consiste en (o se vincula a) cualquier spyware, virus informático, troyanos, gusanos, capturador de teclado, rootkit u otro software malicioso.

Usted no debe realizar ninguna actividad sistemática o automatizada de recolección de datos (incluyendo, minería de datos, extracción de datos y la recolección de datos) sobre o en relación con este sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de ADICUS.

Usted no debe utilizar este sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

Usted no debe utilizar este sitio web para fines relacionados con la comercialización sin el consentimiento expreso y por escrito de ADICUS.

Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de este sitio web está restringido. ADICUS se reserva el derecho de restringir el acceso a ciertas áreas de este sitio web, o incluso la totalidad de este sitio web, a discreción.

Si ADICUS le proporciona un ID de usuario y contraseña para que pueda acceder a áreas restringidas de este sitio web u otros contenidos o servicios, debe asegurarse de que el ID de usuario y la contraseña son confidenciales.

ADICUS puede desactivar su ID de usuario y la contraseña sin previo aviso o explicación.

Contenido de Usuario

En estos términos y condiciones, se entiende el material (incluyendo, sin limitación de texto, imágenes, material de audio, material de vídeo y material audiovisual) que usted envíe a este sitio web, para cualquier propósito.

Su contenido de usuario no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir los derechos legales de terceros, y no debe ser capaz de dar lugar a acciones legales ya sea en contra de usted o ADICUS o de un tercero (en cada caso, en virtud de cualquier ley aplicable).

Usted no debe presentar ningún contenido de usuario a la página web que es o ha sido alguna vez objeto de cualquier procedimiento legal amenazadas o reales u otras quejas similares.

ADICUS se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier material enviado a este sitio web, o instalado o publicada en este sitio web.

Sin perjuicio de los derechos de ADICUS bajo estos términos y condiciones en relación con el contenido del usuario, ADICUS no se compromete a supervisar la presentación de tales contenidos, o la publicación de dicho contenido en este sitio web.

No hay garantías

Este sitio web se proporciona como es sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita. ADICUS no hace representaciones o garantías en relación a este sitio web o de la información y los materiales proporcionados en este sitio web.

Sin perjuicio de la generalidad del párrafo anterior, ADICUS no garantiza que:

  • Este sitio web estará siempre disponible, o disponible en absoluto; o
  • La información en este sitio web es completa, veraz, exacta o no engañosa.

Nada en este sitio web constituye, ni tiene la intención de constituir asesoramiento de ningún tipo. Si necesita asesoramiento en relación con cualquier materia (legal, financiera o médica), usted debe consultar a un profesional apropiado.

Limitaciones de responsabilidad

ADICUS no será responsable ante usted (ya sea en virtud de la ley de contacto, la ley de agravios o no) en relación con el contenido de, o uso de, o de otra manera en conexión con, este sitio web:

  • En la medida que el sitio web se proporciona libre de cargo, por cualquier párdida directa.
  • Por cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente; o
  • Por cualquier pérdida de negocio, pérdida de ingresos, beneficios o ahorros anticipados, pérdida de contratos o relaciones de negocios, pérdida de reputación o buena voluntad, o pérdida o corrupción de datos o información.

Estas limitaciones de responsabilidad se aplican incluso si ADICUS ha sido advertido expresamente de la pérdida potencial.

Razonabilidad

Mediante el uso de este sitio web, usted acepta que las exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidos en el presente sitio web son razonables.

Si usted no cree que sean razonables, no debe utilizar este sitio web.

Disposiciones inaplicables

Si alguna disposición de este sitio web es, o resulta ser, no ejecutable según el derecho aplicable, que no afectará a la aplicabilidad de la otra disposiciones de la presente página web descargo de responsabilidad.

La violación de estos términos y condiciones

Sin perjuicio de otros derechos de ADICUS bajo estos términos y condiciones, si usted no cumple con estos términos y condiciones de cualquier manera, ADICUS podrá adoptar las acciones que considere oportunas para hacer frente a la violación, incluida la suspensión de su acceso al sitio web, que prohíbe el acceso a la página web, bloquea las computadoras que utilizan su dirección IP desde el acceso al web, en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloquean el acceso del usuario los procedimientos judiciales del sitio web y/o contra ti .

Variación

ADICUS puede revisar estos términos y condiciones de vez en cuando. La revisión de los términos y condiciones se aplicarán al uso de este sitio web desde la fecha de la publicación de los términos y condiciones revisados ??en este sitio web. Por favor revise esta página con regularidad para asegurarse de que está familiarizado con la versión actual.

Asignación

ADICUS puede transferir, subcontratar o comerciar con los derechos y/u obligaciones de ADICUS bajo estos términos y condiciones sin notificar a usted o la obtención de su consentimiento.

Usted no puede transferir, subcontratar o comerciar con sus derechos y/u obligaciones bajo estos términos y condiciones.

Detalles de ADICUS

Puede ponerse en contacto con ADICUS por correo electrónico a consultas@adicussanjuan.com.ar.

La titularidad de los derechos de autor

Este sitio web ha sido creado por Sebastián Guajardo.


Credit

This document was created using a Contractology template available at http://www.freenetlaw.com.